Desde la campaña 2023-24, Miami Heat ha sido uno de los equipos que más ha estado vinculado a grandes nombres para realizar algún canje antes de la fecha límite de cambios o, incluso, durante la temporada muerta. Pese a esto, la gerencia del Heat, encabezada por el histórico Pat Riley, se ha mantenido en calma y ha mantenido su núcleo de jugadores para competir dentro de la Conferencia Este.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto de Florida ha tenido un comienzo de zafra 2024-25 inconsistente y se ubica en la novena posición del Este con récord de 4-6 en sus primeros 10 compromisos. Ahora, Riley y el equipo de Miami se encuentran evaluando sus siguientes pasos y todo parece indicar que mantendrán su mentalidad para hacer algún cambio estrictamente necesario,
¿Qué estrella llegará a Miami?
De acuerdo al periodista Tim Bontemps, Riley se encuentra estudiando lo que sirve y lo que no de su equipo hasta ahora para ver cómo pueden llegar a competir con más posibilidades de tener éxito dentro de su conferencia para llegar a unas nuevas Finales de la NBA. "Dada la naturaleza extraordinariamente indulgente del Este, no esperen que Miami haga ningún movimiento temprano", dijo.
"Al comenzar la temporada, el Heat quería ver cómo luciría su plantel y luego evaluarlo a partir de ahí. Ese proceso de pensamiento no ha cambiado", aseguró Bontemps sobre lo que tiene planeado el Heat para estas primeras semanas de competición y su postura sobre realizar algún cambio antes del mes de diciembre.