Pese a los diferentes problemas de lesiones y la polémica con Luka Doncic, Dallas Mavericks venció a Sacramento Kings por 120-106 en el Golden 1 Center en el duelo de Play-In y tendrá la posibilidad de buscar su boleto a los Playoffs en la jornada del viernes 18 de abril ante Memphis Grizzlies.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto texano no partía como favorito para este encuentro, pero Anthony Davis mostró su mejor versión para guiar a Dallas para conseguir esta importante victoria que mantiene con vida sus posibilidades de estar en la postemporada. Además, la defensa de Mavericks tomó por sorpresa a un equipo de Sacramento que parecía no estar preparado para enfrentar a su rival en un juego de vida o muerte para seguir compitiendo en esta zafra de la NBA.
Davis en modo MVP
"AD" fue el máximo anotador de Mavericks con 27 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia y 3 bloqueos en casi 35 minutos de juego, demostrando que puede ser la próxima cara de la franquicia texana. Además, Klay Thompson también estuvo eficiente con sus disparos de campo y aportó 23 unidades, con un 8 de 11 en lanzamientos y 5 de 7 en triples, para escoltar al interno de Dallas en este compromiso.
Ahora, el conjunto de Texas tendrá un duro reto ante Memphis Grizzlies para buscar ese octavo y último pasaje a los Playoffs, donde el ganador se verás las caras con Oklahoma City Thunder, el equipo con mejor récord de toda la NBA en esta campaña, en la primera ronda de la postemporada.