Miami Heat consiguió una nueva oportunidad para seguir en la lucha por clasificar a los Playoffs. Tras vencer a Chicago Bulls por 109-90, el conjunto de sur de Florida se enfrentará a Atlanta Hawks para luchar por el octavo y último puesto de la Conferencia Este para meterse en la postemporada de esta zafra 2024-25.
NOTAS RELACIONADAS
Con este triunfo, Miami ha dado un golpe sobre la mesa y ha dejado claro que tiene las herramientas para competir por un puesto dentro de los Playoffs. Asimismo, los dirigidos por Erik Spoelstra extendieron su dominio frente a Chicago en el Play-In y sumaron una nueva victoria ante un equipo de Bulls que no se ha visto nada bien en esta ronda clasificatoria ante ellos.
¿Bulls no puede con Heat en Play-In?
Con esta derrota en casa, Chicago ha perdido frente a Miami en el Play-In en los últimos tres años. En la temporada 2022-23, Heat venció a Bulls por 102-91 en el compromiso por el octavo puesto del Este y lo eliminó de su aspiración de estar en Playoffs. Asimismo, en la 2023-24 el conjunto de Florida repitió la dosis con una victoria por 112-91 y lo dejó por fuera para avanzar como octavo sembrado del Este.
Sin duda alguna, Miami parece tener medido al equipo de Chicago y ha sido el conjunto que lo ha eliminado en su intento de superar el Play-In para estar entre los ocho mejores de su conferencia en las últimas tres campañas de la NBA.