Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Leyenda de la liga manda fuerte mensaje a Joel Embiid por esta razón

El jugador de los Sixers ha recibido un fuerte mensaje por parte de una de las grandes ex figuras de la NBA

Martes, 02 de abril de 2024 a las 05:48 pm

Gilbert Arenas, exjugador de baloncesto de la NBA, ha compartido un consejo para la estrella de los Philadelphia Sixers, Joel Embiid mientras se acerca a su regreso a la cancha. En un mensaje directo y contundente, Arenas advierte a Embiid sobre la importancia de cuidar su salud y no arriesgarse a jugar lesionado para demostrar algo a los demás.

Joel Embiid y su lesión con proceso de recuperación cauteloso

A lo largo de los años se han conocido muchos casos sobre el apresuro de muchos jugadores en regresar a las actividades mientras se recuperan de lesiones, lo cual en muchos casos, han terminado cayendo nuevamente en esas lesiones, provocando que su rendimiento en los tabloncillos se vea seriamente afectado.

Según Arenas, la peor decisión que podría tomar Embiid sería volver a lesionarse o agravar su lesión. El exjugador enfatiza que nadie se preocupa por las demostraciones de valentía en el deporte si eso significa poner en peligro la salud y el bienestar a largo plazo. El mensaje de Arenas es un recordatorio para que Embiid priorice su recuperación y tome decisiones inteligentes en beneficio de su carrera y su salud.

Embiid, quien se sometió a una cirugía por una lesión en el menisco de su rodilla izquierda en el pasado mes de febrero, había registrado promedios increíbles que apuntaban a llevarlo a ganar su segundo premio MVP de forma consecutiva. Hasta entonces, Joel registraba 35,3 puntos, 11,3 rebotes y 5,7 asistencias por encuentro, siendo números bastante dominantes y llamativos que lo colocaban como el mejor jugador de la liga.

Pero ahora se desconoce cuándo podrá regresar dicho jugador. Con los playoff a la vuelta de la esquina, es posible que dicho jugador sienta la necesidad de apresurar su recuperación para ayudar a su equipo en la búsqueda del campeonato.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO