Los Chicago Bulls han mostrado su disposición a incluir a Patrick Williams en posibles negociaciones de traspasos, según informan diversas fuentes. El joven ala-pívot, que fue seleccionado en la cuarta posición del Draft de 2020, podría estar disponible para otros equipos interesados en adquirir sus servicios.
NOTAS RELACIONADAS
Williams, nueva pieza que podría salir de Chicago
Esta noticia marca un cambio significativo en la postura de la franquicia de Illinois, que hasta ahora había mostrado cierta reticencia a incluir a Williams en conversaciones de traspasos. El jugador, que ha tenido un desarrollo irregular desde su llegada a la NBA, podría ser utilizado como pieza de cambio para reforzar otras posiciones del equipo.
Williams, de 22 años, ha mostrado destellos de su potencial durante su estancia en Chicago, pero no ha logrado establecerse como el jugador dominante que se esperaba cuando fue seleccionado tan alto en el draft. Su juventud y potencial siguen siendo atractivos para muchos equipos de la liga, lo que podría facilitar una eventual transacción.
LaVine y Vucevic también con los días contados
Los Bulls, que buscan mejorar su plantilla y encontrar nuevas piezas que complementen el trabajo del equipo, incluso se han rumorado posibles traspasos de Zach LaVine y Nikola Vucevic, quienes al parecer serían dos grandes figuras que le permitiría a los Bulls encontrar mejores jugadores para ser más competitivos en la liga.
El conjunto de Illinois se encuentra explorando el mercado y es por ello que, ningún jugador parece tener un puesto fijo en el equipo, ya que podrían ser cambiados en cualquier momento a otra organización de baloncesto.