Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Intocable! Golden State Warriors dijo 'no' a todas las ofertas que les realizaron por este jugador

Los de San Francisco no puso en la mesa de negociaciones a uno de sus jugadores más destacados a pesar que se había anunciado que todos los jugadores estaban catalogados como monedas de cambio

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 05:39 pm

Los Golden State Warriors fue uno de los equipos que no realizó ningún movimiento durante la fecha de cambios, ni siquiera en el último día, aunque sí sostuvieron conversaciones con otros equipos para negociar algún traspaso, pero lo curioso del caso es que el conjunto de San Francisco renunció a todas las ofertas que realizaron por uno de sus jugadores.

Dicho equipo estableció conversaciones serias con otros equipos por los servicios de Alex Caruso y Kelly Olynyk a cambio de Andrew Wiggins. Sin embargo, las demás franquicias preguntaron fue por el joven Jonathan Kuminga, ante esta situación, los Warriors dejaron claro que Kuminga es considerado "intocable" y no estaba disponible para traspasos.

Durante las negociaciones, los Warriors recibieron llamadas de varios equipos interesados en adquirir al alero Andrew Wiggins. Sin embargo, todos los equipos solicitaron a Jonathan Kuminga como parte del acuerdo, a lo que los Warriors respondieron de manera categórica que no estaban dispuestos a negociar su joven promesa.

"Jonathan Kuminga es un jugador excepcional con un potencial ilimitado. Creemos firmemente en su talento y su capacidad para contribuir al éxito a largo plazo de nuestro equipo", declaró el gerente general de los Warriors. "Es por eso que hemos decidido que no está disponible para traspasos. Queremos construir nuestro futuro en torno a él".

Kuminga, se ha ganado la confianza del equipo con su gran talento. Su versatilidad en ambos extremos de la cancha y su capacidad atlética lo convierten en una pieza clave en los planes de los Warriors para el futuro.

Esta decisión de los Warriors de mantener a Kuminga refuerza su compromiso de desarrollar y construir un equipo competitivo a largo plazo. Aunque las ofertas por Caruso y Olynyk no se concretaron, el equipo confía en su plantilla actual y en la capacidad de sus jugadores para alcanzar el éxito.

Los Golden State Warriors continúan enfocados en su objetivo de competir al más alto nivel y seguirán trabajando arduamente para lograrlo. Con jugadores talentosos como Kuminga, Wiggins y otros, el equipo espera alcanzar grandes logros en el futuro cercano.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO