Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Increíble! Esta estrella de Atlanta Hawks se iría del equipo en el próximo verano

El conjunto de Atlanta estaría al borde de sufrir una dura salida por parte de uno de sus mejores jugadores

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 05:03 pm

En las últimas fechas se ha escuchado mucho los nombres de dos jugadores de los Atlanta Hawks, los cuales son Trae Young y Dejounte Murray, jugadores que posiblemente tengan diferente relevancia en su actual equipo.

En este sentido, equipos rivales creen que Atlanta podría optar por mantener a Dejounte Murray en lugar de Trae Young durante esta temporada baja, según información de medios internacionales. "Quizás la razón más significativa por la cual los rumores de intercambio de Trae tienen una sensación más tangible que nunca antes: parece estar formándose un verdadero mercado para Young por primera vez en sus seis temporadas como jugador de los Hawks", indicó una fuente anónima cercana al equipo.

Estos informes sugieren que ha surgido interés en Trae Young por parte de otros equipos, lo que ha generado especulación sobre la posibilidad de que Atlanta considere mantener a Dejounte Murray en lugar de Young. Sin embargo, no se proporcionan detalles específicos sobre los equipos interesados o las negociaciones en curso.

Además, es claro que Young posee un valor comercial muchísimo más alto que Murray, por lo que la salida de Trae significaría la oportunidad de los Hawks de adquirir una nueva estrella que tome las riendas del equipo junto a Dejounte en la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA).

Hasta ahora no se puede deducir qué equipos exactamente se encuentran interesados en firmar a Young o lo que podrían ofrecerle a los Hawks para que puedan tener la oportunidad de no sufrir fuertes consecuencias con la salida del piloto estrella, pero es muy probable que este jugador vista la camiseta de otra franquicia en el siguiente curso de actividades.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA