Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Menos dinero? Conoce la absurda razón por la que LeBron James se iría de Los Ángeles Lakers

La estrella de los Lakers parece estar llegando al fin de su relación con el conjunto californiano

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 04:37 pm

En una publicación reciente, fuentes cercanas a LeBron James revelaron que al menos dos equipos en el mapa de la NBA creen que dicho jugador estaría dispuesto a firmar con ellos por mucho menos de los $51.4 millones si su hijo, Bronny James, está en el equipo. Stein también menciona que podría haber más equipos interesados en esta posibilidad.

LeBron James ha dejado en claro en varias ocasiones que le gustaría tener la oportunidad de jugar en la NBA al mismo tiempo que su hijo. Esta conexión familiar y el deseo de compartir la cancha han generado especulaciones sobre la posibilidad de que LeBron considere unirse a un equipo que tenga a Bronny en su plantilla.

Aunque no se mencionan los nombres de los equipos en cuestión, esta noticia ha generado un gran interés y especulación en la comunidad de la NBA. La posibilidad de ver a LeBron y a su hijo jugando juntos en la liga es emocionante tanto para los fanáticos como para los equipos que podrían beneficiarse de su talento y liderazgo.

Es importante destacar que esta información se basa en la declaración de Marc Stein y no se han proporcionado detalles adicionales sobre los equipos involucrados. Sin embargo, esta noticia demuestra el impacto y la influencia que LeBron James tiene en la liga, así como el interés que genera su relación con su hijo.

Es muy posible que tanto Bronny como LeBron compartan equipo próximamente, lo cual sería un logro más para el "Rey", quien anhela jugar con su hijo e intentar ayudarlo a sumar un campeonato lo más pronto posible.

Últimas noticias


FARÁNDULA