Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿No pasa el balón? Esta estrella le deja este contundente recado a Luka Doncic

El ala-pívot lanzó este dardo a la estrella de los Mavericks después de separarse del equipo

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 04:44 pm

Después de ser traspasado desde los Boston Celtics a los Dallas Mavericks, todo parecía que Grant Williams iba a ganar protagonismo en la presente temporada, pero salió al revés y el jugador tuvo que mudarse de organización antes de que se cumpliera la fecha límite de cambios.

Ahora con los Charlotte Hornets, el ala-pívot tuvo un segundo inicio de campaña y dejó buenas sensaciones con 15 puntos, ocho rebotes y una asistencias, en la victoria de su equipo 115-106 ante los golpeados Memphis Grizzlies, en la jornada de este sábado por la noche.

Después del triunfo de los de Carolina del Norte, el ex Celtics se expresó en la rueda de prensa y lanzó varios dardos sobre su antiguo equipo. Cabe destacar que, Williams dejó un sabor amargo en su estadía en Texas y no pudo figurar junto a la estrella de los Mavericks, Luka Doncic.

"Es bonito ganar y jugar por el nombre que se lleva en el pecho, no en la espalda. Todo el mundo tocaba el balón, confiábamos los unos en los otros", declaró después de su estreno triunfador con su nuevo quinteto.

Antes de marcharse de Dallas, el jugador de 1,98 metros sumó registros de 38,4 por ciento desde el campo y un 31,9% desde la larga distancia, con promedios de 6,2 disparos por juego. De acuerdo a estos números, no parece que su bajo rendimiento con los Mavks sea por la falta de posesión que tuvo con la esférica en la misma cancha que Doncic.

En su primer juego con Charlotte, el nativo de Houston destacó con una gran efectividad en lanzamiento de cancha con seis aciertos en 11 oportunidades y  tres triples anotados en seis intentos.

Últimas noticias


FARÁNDULA