El inicio de la temporada 2024-25 de Charlotte Hornets no ha sido el mejor. El conjunto de Hornets tiene récord de dos victorias y cuatro derrotas en sus primeros seis juegos de la campaña, ubicándose en la undécima posición de la Conferencia Este, Sin embargo, hay un jugador que ha estado destacando dentro de la plantilla del equipo de Charlotte en estas primeras semanas de acción.
NOTAS RELACIONADAS
Lamelo Ball, quien no pudo estar en la segunda mitad de la anterior zafra de la NBA por una tendinitis en su tobillo derecho, ha empezado con todo en esta nueva zafra de la liga estadounidense y se ha convertido en el líder anotador de Charlotte para buscar de sumar triunfos y llevar a Playoffs al equipo por primera vez desde el año 2016.
Ball regresó con todo
Tras solo haber jugado en 22 partidos en la 2023-24, Ball parece estar totalmente recuperado de la dolencia física en su tobillo y ha promediado 30.2 puntos, 5 rebotes y 6.3 asistencias en seis compromisos. Además, ha anotado más de 30 unidades en cuatro de los seis cotejos que lleva en esta nueva campaña de la NBA.
Sin lugar a dudas, el menor de los hermanos Ball se está convirtiendo en uno de los jugadores jóvenes más destacados de toda la liga estadounidense y con solo 23 años está llamado a ser una de las figuras principales de la Asociación en los próximos años. Aunque su futuro podría estar lejos de Charlotte si el equipo sigue sin ser un claro candidato a luchar por el título dentro de la Conferencia Este.