Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Estos serán los premios para los campeones del "In-Season Tournament"

La liga planea entregar recompensas económicas a los participantes desde las rondas de eliminación de la Copa de la NBA

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 02:32 pm
Foto: Cortesía

El "In-Season Tournament" de la NBA es una propuesta innovadora de Adam Silver y la actual directiva de la liga para brindarle un nuevo espectáculo a los fanáticos y seguidores dentro de la primera parte de la temporada, que tiende a no ser tan interesante para muchos sino hasta el fin de semana del All Star Game. 

Asimismo, desde la liga buscan incentivar a los jugadores a subir el nivel de intensidad y esfuerzo en estos compromisos de la NBA Cup con premios individuales económicos que pueden ser un extra de hasta medio millón de dólares para cada miembro del conjunto que se quede con la copa. 

No solo es la Copa

Además del trofeo y las medallas que obtendrán los jugadores que ganen el torneo, los participantes también obtendrán diversas sumas de dinero dependiendo de la ronda que jueguen. Esto empieza a partir de los cuartos de final y se mantiene así hasta la final. 

Los miembros del equipo campeón, jugadores y entrenador, obtendrá cada uno 500.000 dólares. En el caso de los asistentes del coach, recibirán un 75% de los premios del entrenador principal y esto sería 375.000 dólares. 

A partir de los cuartos de final, los premios serán los siguientes: 

  • Eliminados en cuartos de final: 50.000 dólares por jugador y entrenador.
  • Eliminados en semifinal: 100.000 dólares por jugador y entrenador.
  • Subcampeón: 200.000 dólares por jugador y entrenador.
  • Campeón: 500.000 dólares por jugador y entrenador.

Con esto, la directiva de la liga planea que los equipos busquen competir por el titulo y sean juegos de alta intensidad, tratando que se eleve el nivel de competitividad desde los primeros meses de la campaña.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO