En el primer juego de la temporada 2024-25 de la NBA, Golden State Warriors venció a Portland Trail Blazers por 104-139 en el Moda Center. Stephen Curry y Buddy Hield comandaron la ofensiva del equipo de "La Bahía" para el primer triunfo de esta nueva campaña de la liga estadounidense.
NOTAS RELACIONADAS
Además de Curry y Hield, Draymond Green fue el alma y corazón del conjunto de Warriors, por su férrea defensa e intensidad en ambos costado de la cancha. Sin embargo, Green fue castigado con una falta técnica por discutir con uno de los árbitros y recibió la primera de esta zafra de la NBA, Ante esto, Steve Kerr habló sobre lo sucedido y dejó claro que respalda a su jugador.
Kerr apoya a Green
Luego del partido, Kerr conversó con los medios y defendió su intensidad en el triunfo de Golden State. "No puedes pedirle a Draymond que no juegue con esta increíble pasión... y luego decirle: 'No, no. Tienes que bajar el tono. Todo es parte del paquete... Habrán muchas técnicas", dijo.
Con esta, Green llegó a 182 faltas técnicas a lo largo de su carrera como jugador de Warriors y sigue demostrando que sus emociones dictaminan su juego sobre el parqué. Ahora, el ala pívot tendrá que cuidarse para evitar caer en ello durante el resto de la temporada debido a la importancia de su presencia en el juego para el equipo de "La Bahía".