Los Golden State Warriors propinaron su primera paliza de la temporada, la víctima fue Portland Trail Blazers, quienes no encontraron la manera de frenar la ofensiva del conjunto de San Francisco a lo largo de todo el compromiso, el partido terminó con resultado de 139 a 104 a favor de los Warriors.
NOTAS RELACIONADAS
Curry comienza de manera increíble la temporada
Como era de esperarse, Stephen Curry lideró a su equipo ofensivamente al registrar un doble-doble de 17 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes, aunque estuvo respaldado por el nuevo integrante del equipo, Buddy Hield quien acertó 22 canastos para ser el máximo anotador de su equipo.
Luego del gran trabajo colectivo que mostraron los Warriors, el entrenador Steve Kerr rindió declaraciones en la rueda de prensa donde enfatizó el gran trabajo que realizó el equipo durante todo el verano, enfocándose en cada punto débil que mostraron en el pasado curso de actividades y que ahora buscan corregirlos para evitar quedar fuera nuevamente de la postemporada.
“Este es el equipo más profundo que he entrenado”, expresó Kerr en declaraciones a medios internacionales. Dichas declaraciones reflejan la gran evolución que ha mostrado el equipo y que ahora parecen afianzarse en la juventud, la cual es una de las mejores de toda la liga y que podrían brindarle grandes resultados al equipo si saben manejarla bien durante toda la campaña junto con la experiencia de los veteranos.
Siguen evaluando cada detalle
Sin embargo, el director técnico estadounidense tiene claro que será un camino largo con rivales más preparados, por lo que aún queda trabajo por hacer y evaluar las rotaciones que más funcionan para conseguir triunfos.