Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿El resurgir? Jordan Poole revive con Washington Wizards y logra este curioso récord

Pese a iniciar desde el banquillo, el escolta dejó atrás su mal momento y lució con increíble hazaña

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 08:10 am

Los Washington Wizards están cerrando una temporada para el olvido como el segundo peor equipo de la Conferencia Este. Pese a que se reforzaron con algunas figuras previo a la presente campaña, el equipo renunció a los puestos de playoffs desde muy temprano en la 2023-24.

Jordan Poole ha sido uno de los responsables de la terrible zafra de los capitalinos debido a sus pobres actuaciones con la franquicia, pese a que llegó con grandes expectativas desde los Golden State Warriors. Aunque ha sido protagonista de varios bloopers en la actual edición, el escolta dejó a un lado su mal momento y brilló frente a los Cleveland Cavaliers en la jornada de este domingo.

El guardia de 24 años salió desde el banquillo y terminó como el mejor por los locales en el Capital One Arena al registrar con 31 puntos, cinco asistencias, cinco rebotes y un gran porcentaje desde la larga distancia con seis triples en 13 intentos. Luego de sus productivos números, el joven jugador escribió su nombre en la historia de la organización de la capital.

Con dichas estadísticas ante el conjunto de Ohio, Poole se convirtió en el primer jugador de los Wizards en acumular al menos 30 unidades, cinco habilitaciones y cinco tableros en un partido en la historia de la franquicia.

Pese a que no ha convencido en su primer año con Washington, el ex campeón con los Warriors registra una actuación de 15.8 tantos por juego, 3.6 asistencias, 2.4 capturas y un 39.9% en tiros de campo, en 55 partidos disputados.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO