La temporada 2024-25 de Lamelo Ball está siendo una de las mejores de su carrera dentro de la NBA. El base de Charlotte Hornets se ha convertido en uno de los mejores jugadores de esta campaña y es el líder ofensivo de su conjunto con 31 puntos por juego, la segunda cantidad más alta de toda la liga estadounidense.
NOTAS RELACIONADAS
Luego de varias lesiones en su tobillo derecho durante la zafra pasada, Ball ha llegado con su mejor nivel y ha sorprendido a todos con el gran ritmo de juego que tiene en estas primeras semanas de acción. Además, el menor de los hermanos Ball ha impuesto una nueva marca y apunta a ser uno de los mejores tiradores de larga distancia de la historia de la NBA.
Ball a un ritmo histórico
En el compromiso ante Orlando Magic, donde anotó 50 puntos Ball se convirtió en el segundo jugador que más rápido llega a los 600 triples convertidos en su carrera en 201 partidos. El base de Charlotte solo quedó por detrás del escolta del Miami Heat, Duncan Robinson, quien lo hizo en 184 compromisos.
Sin duda alguna, la temporada 2024-25 está siendo, hasta ahora, la mejor de la corta carrera de Ball y se ha convertido en uno de los jugadores más interesantes por el arsenal ofensivo que tiene para conseguir puntos, superando a sus rivales con tiros casi imposibles y movimientos al más puro estilo "streetball".