Philadelphia 76ers armó un "Big-Three" conformado por Joel Embiid, Tyrese Maxey y Paul George para poder competir en esta temporada 2024-25 de la NBA, pero esto parece una idea que ha quedado a deber para la directiva de la franquicia de Philly. Las lesiones no han permitido que sus principales figuras puedan compartir minutos sobre el tabloncillo y esto los ha llevado a tener el segundo peor récord de la zafra con 3-13.
NOTAS RELACIONADAS
En los 16 partidos que ha disputado 76ers en esta campaña, sus tres referentes solo han compartido seis minutos de acción y este ha sido el principal problema para el equipo dirigido por Nick Nurse. Ahora, los problemas continúan y no tendrá a varias de sus figuras disponibles para su próximo compromiso ante Houston Rockets de la jornada de este miércoles 27 de noviembre, lo que complica el panorama para Nurse ante uno de los mejores del Oeste de la NBA.
Embiid ni George jugarán
De acuerdo al periodista Kyle Neubeck, el entrenador de 76ers no contará con Embiid, George y Kyle Lowry para este siguiente encuentro. El pívot seguirá con su tratamiento para la lesión de su rodilla izquierda, George está fuera por la hiperextensión que sufrió en su rodilla izquierda y que le causó un hematoma, y Lowry sufrió una distensión en su cadera derecha.
Por su parte, Caleb Martin tiene dolor lumbar pero fue listado como cuestionable y podría jugar ante Rockets. El único disponible de los grandes nombres de 76ers será Maxey, quien viene recuperándose de una lesión en el tendón de la corva derecho y que lo obligó a perderse un par de semanas de acción. Sin duda alguna, la no disponibilidad por molestias físicas se ha convertido en el peor enemigo de Philadelphia en esta campaña de la NBA.