Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡El mejor de todos! Esta estrella luce como el favorito para ganar el premio Jugador Defensivo del Año

La lucha por este galardón se encuentra liderada por una grandiosa figura de la Conferencia Oeste 

Martes, 27 de febrero de 2024 a las 04:43 pm

Esta campaña de la NBA, todas las competencias por los premios individuales que se entregan al final de la temporada, han resultado muy reñidas, especialmente la del premio Jugador Defensivo del Año, aunque existe un jugador con mucha más ventaja que el resto de los participantes. 

Según las últimas probabilidades para el premio al Jugador Defensivo del Año (DPOY) en la NBA, Rudy Gobert, jugador de los Minnesota Timberwolves, sigue siendo el favorito para ganar, con Victor Wembanyama, Giannis Antetokounmpo, Jarrett Allen, Shai Gilgeous-Alexander, Bam Adebayo, Anthony Davis, Chet Holmgren, Derrick White, Jrue Holiday y Herbert Jones siguiéndolo de cerca en las probabilidades.

Las probabilidades actuales sitúan a Rudy Gobert en -800, seguido por Victor Wembanyama en +1300, Giannis Antetokounmpo en +1500, Jarrett Allen en +1500, Shai Gilgeous-Alexander en +1500, Bam Adebayo en +3300, Anthony Davis en +3500 , Chet Holmgren en +5000, Derrick White en +5000, Jrue Holiday en +17500 y Herbert Jones en +20000.

Estas cifras reflejan la confianza continua en las habilidades defensivas de Rudy Gobert, a pesar de la competencia cercana de otros jugadores destacados en la liga. Las apuestas muestran que Gobert sigue siendo el favorito para llevarse el premio DPOY, lo que subraya su impacto en el lado defensivo del juego.

Con estas probabilidades en mente, la atención se centra en la actuación continua de los jugadores en la recta final de la temporada regular, ya que el rendimiento en los juegos restantes podría influir en las probabilidades finales para el premio DPOY.

Últimas noticias


HIPISMO