NBA

NBA: ¿De nuevo a la actuación? Anthony Edwards quiere ser parte de esta película de Disney (+Video)

La estrella de Minnesota Timberwolves estuvo en el éxito de Netflix, Hustle, donde fue el mayor rival de Bo Cruz, protagonizado por Juancho Hernangómez

Domingo, 18 de febrero de 2024 a las 02:54 pm
NBA: ¿De nuevo a la actuación? Anthony Edwards quiere ser parte de esta película de Disney (+Video)
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Dentro de la NBA, Anthony Edwards es uno de los jugadores que siempre sorprende a todos por su frontalidad a la hora de responder preguntas para cualquier medio de comunicación. El escolta estrella de Minnesota Timberwolves ha demostrado que no tiene pelos en la lengua para hablar frente a las cámaras y decir las cosas que piensa. 

Este domingo, Edwards estuvo en el entrenamiento previo de lo que será el All-Star Game 2024 en Indiana y estuvo atendiendo a la prensa que fue hasta el lugar. Allí, "Ant-Man" fue cuestionado sobre la escena más ridícula de baloncesto en el cine y el jugador no dudó en responder rápidamente un clásico de Disney. 

Edwards quiere ser Troy Bolton

La estrella de Wolves expresó que High School Musical le gusta y que la escena de Troy Bolton en el gimnasio de su escuela, protagonizado por Zac Efron, es una de sus favoritas. "Por alguna razón me gusta High School Musical, Troy Bolton. Me gustan las escenas. Fue bastante tonto", dijo. 

Además, no dudó en responder que estaría interesado en ser parte de un remake de la película de Disney en un futuro cercano. "Me gustaría. De hecho, lo haría, seguro", afirmó Edwards sobre su interés en ser parte de este musical. 

"Ant-Man" fue parte de la película Hustle, protagonizada por Juancho Hernangómez y Adam Sandler, en la que es Kermit Wilt-Washington, uno de los mejores talentos que llegarán a la NBA y el mayor rival del personaje principale de la cinta. 

Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Lunes 11 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA