No es un secreto que la trayectoria de Russell Westbrook ha ido en decadencia durante los dos últimos años, su paso por los Ángeles Lakers fue paupérrimo y lo llevó a recibir muchas críticas por parte de los aficionados.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, tras su llegada a los Ángeles Clippers parece haber encontrado nuevamente su versión dominante, ya que en los 21 partidos que jugó en la temporada pasada con dicho equipo, sumándole los 5 partidos de postemporada, logró dejar buenas impresiones y parece mostrarse muy cómodo.
Tanto ha sido la comodidad del piloto que firmó por dos años y 8 millones de dólares con los californianos, rechazando ofertas más lucrativas económicamente de otras franquicias, por lo que sin duda parece estar en el sitio adecuado.
Incluso el entrenador Tyronn Lue aclaró que esta decisión de Westbrook es una muestra de lo que los Clippers están haciendo para conseguir éxitos, enfatizando además que otros jugadores pudieron irse por recibir mejores ofertas, pero decidieron quedarse.
Tras las últimas actuaciones de Westbrook en la pasada campaña, se espera que en el nuevo curso de competiciones logre mejorar aún más y ayudar a Kawhi Leonard y Paul George a conseguir victorias que los coloquen como candidatos a pelear por el campeonato.