Cuando restaban siete segundos para el sonido de la bocina, New York Knicks estaba al frente por par de puntos, luego de OG Anunoby anote solo uno de sus dos tiros libres, dándole la posibilidad a Indiana de anotar para forzar la prórroga o incluso llevarse la victoria con un triple.
NOTAS RELACIONADAS
No obstante, un partido tan emocionante como lo fue el primero de la Final de Conferencia Este de la NBA tenía que regalar más sensaciones increíbles y así sucedió cuando Tyrese Haliburton sacó desde su cancha y rápidamente corrió hacia el aro rival, con la intención de anotar para provocar que se jueguen cinco minutos más.
Un homenaje a Reggie Miller de Haliburton
El base de Indiana Pacers encontró bastante dificultad para atacar el aro y en un recurso desesperado lanzó desde la media distancia, pisando la línea que separaba los dos de los tres puntos. Allí, con todos expactantes soltó su disparo, el cual tocó la base del aro y se elevó. Cuando todos pensaban que había fallado, la pelota cayó dentro y movió la red para desatar la locura en el Madison Square Garden.
Haliburton aprovechó para hacer un gesto que recordaba a Reggie Miller en esa rivalidad de los años 90, cuando ambos conjuntos se vieron las caras en las Finales del Este.