Los Dallas Mavericks y el Real Madrid están jugando un encuentro amistoso de la pretemporada de esta campaña 2023-24 de la NBA. Los estadounidenses llegaron al medio tiempo dominando por 71-65 y los fanáticos del baloncesto se dieron cita en el WiZink Center para ver a un viejo conocido del conjunto merengue: Luka Doncic.
NOTAS RELACIONADAS
Esta es la primera vez que Doncic regresa a tierras españolas a enfrentar a su viejo equipo luego de su salida del Real Madrid en 2018 cuando salió al Draft de la NBA donde fue seleccionado por los Atlanta Hawks, quienes lo mandaron a Dallas a cambio de Trae Young.
En la previa del encuentro, Doncic recibió una replica del trofeo de la Euroliga que ganó en el 2018 y estuvo acompañado de sus viejos compañeros. El recibimiento de los fanáticos al esloveno fue increíble y era esperado desde hace un tiempo por los seguidores del conjunto merengue.
"Luka Magic" arrancó el encuentro pero se informó que no estaría disputando muchos minutos debido a una molestia en una de sus piernas y eso lo mantendría en el banquillo, pese a que todos querían ver a Doncic más tiempo en el tabloncillo.