Redacción Meridiano
Los Golden State Warriors ya comienzan a tener sus primeros problemas de cara a la próxima temporada de la NBA y es que una de sus máximas figuras rechazó la opción de jugador y se convirtió en agente libre.
Lee También: NBA: Chris Paul y su posible llegada a los Lakers en la próxima temporada
Sí, nos referimos a Draymond Green, quien había sido el dilema de los Warriors desde la pasada campaña, especialmente cuando se generó el conflicto con Jordan Poole, quien fue el jugador con nuevo contrato y esta decisión del equipo no fue del agrado del alero.
En este sentido, la temporada de los Warriors llegó a su fin cuando fueron eliminados por los Ángeles Lakers en las semifinales de la Conferencia Oeste y ahora piensan en armar un buen equipo para la siguiente campaña donde intentarán meterse nuevamente en la pelea por el título.
Para esto, los Warriors tienen claro que deben mantener a sus figuras más importantes, las cuales son Stephen Curry, Klay Thompson y Green, quienes han sido un excelente tridente durante años y ahora todo podría llegar a su fin si Golden State no coloca el dinero suficiente en la mesa para el alero.
Lee También: NBA: Bradley Beal ¿la pieza que falta para el éxito de los Suns?
No es un secreto que Green será uno de los agentes libres más codiciados para el próximo verano y el conjunto de la Bahía de San Francisco deberá igualar o superar la cifra que puedan ofrecer los otros equipos para adquirir los servicios de Green.
Se desconoce si los Warriors podrán retener a este jugador debido al impuesto de lujo tan alto que debe pagar dicha organización, sin embargo, es posible que Green no sea tan exigente con su franquicia y logre continuar.