Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Miami Heat más caliente que nunca con este récord en los Playoffs

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 09:00 am

Miami Heat acaba de romper un récord de playoffs durante el Juego 2 de las Finales contra Denver Nuggets, la victoria 111-108 del equipo no solo significó empatar la serie 1-1, también entrar en los libros de historia de la NBA.

El Heat alcanzó 13 victorias durante estos Playoffs 2023, siendo el equipo en el sembrado número 8 que alcanza más triunfos en Playoffs, un récord que se estableció durante la temporada 1999 con 12 victorias de New York Knicks.

Lea también NBA: Miami Heat empata la final ante Denver Nuggets y consigue una marca desde 2016

 

Denver Nuggets vs Miami Heat que esperar en el Juego 3


Miami Heat recibirá a Denver Nuggets en un Juego 3 que marcará el ritmo de la serie, está claro que será de bajo puntaje, pero una victoria del Heat obligara a Denver hacer malabares para evitar volver a casa con 1-3.

Nikola Jokic demostró estar capacitado para llevar el ritmo anotador de su equipo, pero Jamal Murray no lució muy bien durante el encuentro. Si Denver quiere volver a casa con algo de ventaja, Murray debe mostrar su versión más anotadora e imparable de los Playoffs. De lo contrario Jimmy Butler, la férrea y física defensa del Heat junto con los jugadores de rol se los van a comer en el calor de Miami.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA