Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Los Bulls temen por el futuro de uno de sus jugadores estelares

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 05:16 pm

Redacción Meridiano

Lonzo Ball parece haber terminado su carrera como jugador profesional de baloncesto, o al menos así lo consideran los Chicago Bulls, quienes piensan que los problemas en sus rodillas podrían alejarlo definitivamente de las canchas.

Lee También: NBA: Conoce la marca anotadora que comparte Jayson Tatum con Larry Bird (+Detalles)

Las lesiones han hecho pasar a Ball por el quirófano en tres ocasiones sin que experimente mejoría. Dicho jugador tuvo que operarse en el pasado mes de marzo, se conocía que no estaría presente por el resto de la actual campaña, incluso se espera que se pierda gran parte de la que viene.

Sin embargo; los Bulls se ponen más pesimistas al considerar que no podrá participar en la próxima campaña de la NBA, y es que el dolor en sus rodillas le ha impedido correr y saltar normalmente como lo haría cualquier jugador.

Lee También: NBA: ¿Una maldición? Conoce el origen de la burla de Jimmy Butler en su última victoria de la serie ante Celtics

Y al ver que Ball no ha evolucionado en nada, el equipo de Illinois corre con el miedo de no contar más con esta figura, aunque es posible que esto cambie y pueda mejorar y jugar con restricción de minutos.

Si bien es claro que los Bulls no quisieran que su jugador pasara por la situación de no jugar más, tienen claro que necesitan cubrir esa vacante, por lo que deberán hacer serios ajustes en su plantilla para conseguir otras figuras que ayuden a impulsar el proyecto para luchar por un campeonato. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA