Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Una maldición? Conoce el origen de la burla de Jimmy Butler en su última victoria de la serie ante Celtics

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 02:36 pm

Redacción Meridiano

Durante la serie de Final de Conferencia Este que disputan los Boston Celtics y Miami Heat se presenció un aspecto muy curioso que a los aficionados les ha encantado sacar teorías, y no se trata de una jugada.

Lee También: NBA: ¡PENOSO! Fanáticos del Miami Heat celebraron antes de tiempo la victoria contra Boston Celtics (+VIDEO)

Se trata de una seña, el cual comenzó haciéndola Al Horford en el partido 1 de la serie cuando los Celtics iban arriba en el marcador como si pidiera un tiempo muerto, sin embargo; la historia terminó a favor del Heat, luego en el juego 3 Jimmy Butler hizo lo mismo cuando en una corrida el equipo del Heat anotó y aumentó la ventaja en el marcador.

Sin embargo; desde que Butler hizo dicha seña el Heat no ha podido ganar más, dando como resultado que los Celtics se repusieran de un 3-0, algo que se ha visto muy poco en la NBA y que resulta muy complicado de lograr.

Lee También: ¿Pava o confianza? Miami Heat ya tiene reservado un vuelo para Denver

Hasta ahora, muchos describen esa seña como una maldición para los equipos que la hacen, ya que pareciera que después de hacerla no pueden ganar más partidos, y en este serie ha sido así.

Este lunes 29 de mayo, los Celtics y el Heat se medirán en el 7mo y decisivo encuentro que se llevará a cabo en el TD Garden, siendo un escenario donde ambos equipos lucharán por la gloria. 

FARÁNDULA


HIPISMO