Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡PENOSO! Fanáticos del Miami Heat celebraron antes de tiempo la victoria contra Boston Celtics (+VIDEO)

Este sábado, 27 de mayo, se vivió un electrizante duelo entre los Miami Heat y los Boston Celtics en el juego 6 de las Finales de Conferencia Este. En un choque que estuvo "de tú a tú" de principio a fin, el Miami Heat fue capaz de irse arriba a falta de 3 segundos por disputar luego de que, restando poco más de 2 minutos para terminar la disputa, estuviesen perdiendo por 7 puntos.

La remontada vino de la mano de varios canastos clutch de Jimmy Butler y tres tiros libres cruciales que fue capaz de anotar para poner arriba a su equipo por la mínima, dejándole a Boston menos de 4 segundos en el reloj para ejecutar una jugada. Para sorpresa de muchos, Marcus Smart lanzó un triple errado y, seguidamente, con solo 0.2 segundos en el cronómetro, Derrick White tomó el rebote ofensivo y encestó el balón que le dio el triunfo a los "Orgullosos Verdes" por 104-103.

LEE TAMBIÉN: ¿Jimmy Butler es el problema? Por esta razón el Miami Heat no ha podido conseguir otra victoria contra los Celtics

Específicamente después de que Smart erró el "triple ganador", varios aficionados miamenses, en medio de una boda, celebraron con banderines como si su equipo hubiese clasificado a las Finales de la NBA:

Tras este resultado, se confirma que habrá un juego 7 en el TD Garden el lunes, 29 de mayo, para definir a la franquicia que avanzará a la tierra prometida.

FARÁNDULA


HIPISMO