Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Los Celtics de Boston y una oportunidad repetir la mítica gesta de los Red Sox

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 07:54 am

Franco Villanueva

 

Los Celtics de Boston y el Miami Heat se preparan para jugar el quinto partido en las finales de la Conferencia Este de la NBA, el panorama se pone cada vez más intenso después de que Miami tomara ventaja de tres victorias y Boston reaccionará para ganar los dos últimos compromisos.

Lea también: Maikel García se gana la confinaza de Kansas City a punta de batazos

En la historia de la NBA, desde que se juegan eliminatorias a 7 partidos, ningún conjunto ha podido venir de atrás para remontar un 3 a 0 y firmar su clasificación o un campeonato... Pero ahora los Celtics tienen una oportunidad de oro para convertirse en el primer equipo que lo logre y así repetir lo hecho por sus vecinos del beisbol, los Medias Rojas de Boston que lo hicieron en 2004 por primera vez en la MLB (frente a los Yankees de Nueva York).

 

Antes de arrancar la final de conferencia entre Miami y Boston ,todos como favorito al conjunto de los Celtics luego de venir de atrás y dejar en el camino a los peligrosos Sixers de Philadelfia; ahora mismo los Celtics están en una situación similar y podrían realizar otra remontada histórica para meterse en las finales y verse las caras con los Nuggets de Jokic.

 

Ahora mismo, Boston está muy cerca de convertirse en la primera ciudad de Estados Unidos con dos equipos que lograron dar vuelta a una desventaja de 3-0 desde que se juegan los formatos actuales en MLB y NBA un hito bastante llamativo para el deporte norteamericano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA