Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Qué pasa si los Boston Celtics ganan el juego 5 contra el Miami Heat?

Los Boston Celtics están en busca de lograr lo nunca antes visto en la NBA: remontar una serie 3-0. En los tres primeros juegos de las Finales de Conferencia el Miami Heat se impusó, con autoridad, para quedar a tan solo una victoria de avanzar a las Finales de la NBA por segunda vez en cuatro años. Cuando parecía que todo se iba a acabar, "los Orgullosos Verdes" ganaron el juego 4 en el Kaseya Center y alargaron la eliminatoria a un quinto compromiso que se jugará en el TD Garden el jueves, 25 de mayo.

LEE TAMBIÉN: ¡POLÉMICA! Marcus Stroman le falta el respeto a los Mets en el Citi Field (+VIDEO)

De llevarse un resultado positivo en casa, el conjunto bostoniano pondría las acciones 3-2, dejando bastante interesante los dos últimos choques.

Ningún equipo en la historia de la liga ha conseguido lograr la hazaña de remontar una desventaja de 3 duelos abajo, sin embargo, la ciudad de Boston tiene antecedentes con este tipo de situaciones: en 2004, los Medias Rojas, de la MLB, fueron capaces de levantarse de un 3-0 contra los Yankees de Nueva York con David Ortiz como figura principal; convirtiéndose en la primera escuadra en lograrlo.

Vale recordar que uno de las máximas figuras de la plantilla de Erik Spoelstra Gabe Vincent no formará parte de la rotación en el partido del jueves, luego de que sufriera una lesión en su tobillo en el game 4.

“No nos dejen ganar un partido”

Palabras del jugador de los Celtics Marcus Smart previo al juego 4 en Florida.

FARÁNDULA


HIPISMO