Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Cuáles fueron las claves de la victoria del Heat ante Celtics en el juego 2?

Por Meridiano

Sabado, 20 de mayo de 2023 a las 06:59 am

Redacción Meridiano

El Miami Heat hizo lo imposible este viernes 19 de mayo al robarle el segundo juego de localía a los Boston Celtics, al dominarlos con marcador de 111 por 105, en un partido donde sucedió lo mismo que en el juego 1, una remontada magistral de los de Florida para rematar en el último parcial.

Lee También: NBA: Conoce las posibilidades que tienen los Boston Celtics de remontar la serie contra Miami Heat

El tercer cuarto, fue dominado por los Celtics, quienes pudieron mostrar una gran ofensiva para poner las acciones a su favor, sin embargo; en el último parcial Miami volvió a protagonizar una ofensiva muy efectiva que dejó sin opciones a la defensa de los Celtics.

¿Cuáles fueron las claves?

Tenemos que hablar primero de la errónea defensa que mostraron los Celtics en el último parcial, no se sabe exactamente qué pasa con ellos, si se trata de exceso de confianza por tener ventaja en el marcador y permiten que su rival se recupere.

Por otro lado el Heat pudo mostrar un gran juego colectivo, y se basaron en su mejor arma, Jimmy Butler, quien pudo causarle daño a los Celtics desde la media y larga distancia para tomar la ventaja nuevamente en el marcador.

Lee También: NBA: Miami Heat se impone nuevamente a Boston Celtics y saca esta importante ventaja en la serie

También tenemos que mencionar que la defensa que mostró el Heat fue muy superior y limitó los ataques de los locales Celtics, quienes no pudieron mostrar la misma versión del tercer parcial, llevándolos a perder nuevamente en su casa.

Ahora los Celtics están obligados a ganar los dos partidos que se llevarán a cabo en Miami, por lo que no será tarea fácil, ya que cada equipo en su casa suele crecerse gracias al apoyo de su afición.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO