Redacción Meridiano
Este jueves 18 de mayo, los Ángeles Lakers vuelven a pisar el tabloncillo del Pepsi Center para medirse en el juego 2 ante los Denver Nuggets, donde los californianos buscarán sumar su primer triunfo de la serie, sin embargo; no luce nada fácil ya que sus rivales lucen muy sólidos en todos los aspectos y también se encuentra el factor localía, el cual beneficia a los Nuggets.
Lee También: Por las nubes: Conoce el costo de una entrada para el segundo juego entre Denver y Lakers
¿Qué se espera de los Lakers para el juego de hoy?
Si bien los de oro y púrpura tienen muchas opciones para conseguir la victoria, deben hacer ajustes en su ofensiva, especialmente porque a pesar que lucieron efectivos en el primer juego, hubo un momento donde permitieron ser doblegados en este aspecto, aquí nos referimos a la primera mitad, donde los Nuggets los arroparon con el ataque.
En este sentido, los Lakers también deben apretar más en defensa, claramente aquí cambia un poco más la dinámica en comparación con los Golden State Warriors, ya que en ese momento la defensa solo se enfocaba en Stephen Curry, ya que era el jugador estrella, y el resto del equipo no lucía tan efectivo como lo está haciendo Denver.
Pero ahora con Jokic cambia todo, porque es un jugador con más fuerza y cuenta con jugadores que están demostrando un gran trabajo en el tabloncillo.
Lee También: NBA: ¿Cuántos puntos le faltan a LeBron James para llegar a 8.000 de por vida en Playoffs?
Es por ello, que los Lakers deberán apretar mucho más en defensa y evitar que los Nuggets vuelvan a tomar una amplia ventaja que los lleve a esfrozarse más de la cuenta para intentar remontar.
Los de Colorado lucieron sólidos en el primer partido, y aunque también hubo descuido en la defensa pudieron tomar las cosas en el momento preciso para sentenciar el triunfo e irse arriba en la serie, además de defender su casa, el cual es una de los aspectos más importantes en esta serie.