Redacción Meridiano
Los Ángeles Lakers comienzan a sufrir malas noticias antes de iniciar el partido 1 de las finales de la Conferencia Oeste ante los Denver Nuggets, y es que las lesiones han sido un gran dolor de cabeza para los californianos esta temporada, y en una instancia tan importante no se hizo esperar la primera baja.
Lee También: NBA: ¡Se cuenta y no se cree! Nuggets nunca han ganado una serie de playoff a los Lakers
De acuerdo a los reportes de los Lakers, uno de sus jugadores no estará presente para iniciar dicha serie, debemos hablar de LeBron James y Anthony Davis, quienes se encuentran como cuestionables debido a que cargan con unas lesiones desde hace un tiempo.
Sin embargo; el jugador de los Lakers que no jugará es Mo Bamba, quien se sometió a una inyección de plasma rico en plaquetas en el tobillo a principios de la postemporada, el cual lo llevó a perderse gran parte de los playoff y ahora lo llevará a perserde el primer partido de la serie ante los de Colorado, ya que el no practicó con el equipo y deberá asistir al médico en Los Ángeles este miércoles.
Se espera que el pívot pueda incorporarse a las actividades en esta serie, lo que sería una gran noticia para los Lakers, ya que sería el sustituto de Davis para ofrecerle mayor tiempo de descanso en cada compromiso.
Lee También: NBA: Este es el récord de por vida entre los Lakers y los Nuggets (+Detalles)
Por otra parte, los Lakers han pasado por varias bajas durante la campaña 2023 de la NBA, pero ahora han podido contar con la mayoría de sus piezas para llegar a una nueva final de Conferencia, siendo esta la oportunidad para que LeBron sume su quinto anillo de campeón.