Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

LeBron James está a solo 36 puntos de ser el mejor anotador de la historia ¿Cuándo lo será?

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Nadie se hubiese imaginado hace 20 años que el por aquel entices debutante, LeBron James podría convertirse en todo lo que es hoy día a sus 38 años de edad. El “Rey” está solo a un paso de convertirse en el mejor anotador de todos los tiempos de la NBA, superando un récord “milenario” de Kareem Abdul-Jabbar. 

Lea también: NBA: Mira la polémica jugada defensiva que frustra a LeBron James (+Video)

A pesar de su avanzada edad, solo en números porque en cancha no se refleja, James está solo a 36 unidades de superar el récord histórico de 38387 puntos impuesto por el otrora jugador de Lakers y Bucks, Kareem Abdul-Jabbar. La pregunta dejó de ser si logrará la marca, para convertirse en ¿Cuándo lo hará?

 

 

La respuesta debiese ser en 1 o máximo 2 compromisos, entendiendo los estándares anotadores de James a lo largo de toda su carrera. Por lo tanto la marca de “Skyhook” debería caer esta semana, en los venideros choques de Los Ángeles Lakers

 

 

El primer choque que tendrá LeBron esta semana será el venidero martes 7 de febrero cuando el equipo púrpura y oro deba recibir en el Crypto.com Arena (antiguo Staples Center) a Oklahoma City Thunder. 

Lea también: NBA: LeBron James hace historia en el departamento de asistencias

Pero, si la marca no termina de ser batida ese día, todo estaría servido para que logre vencerla en partido muy especial. Sería el 9 de febrero, juego en donde LeBron y compañía deberán recibir la visita Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks. Lo que implica que la marca sería batida en casa, en un choque entre los dos equipos donde jugó Abdul-Jabbar en su carrera. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA