Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Pau Gasol regresa a la NBA como entrenador

Por Meridiano

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 11:16 am

Redacción Meridiano

Pau Gasol regresará a la NBA nuevamente luego de que fuera anunciado como entrenador de un equipo del Rising Stars que se llevará a cabo durante la celebración del All Star Game, y donde estará acompañado de ex jugadores como Deron Williams, Jason Terry y Joakim Noah.

Lee También: NBA: Luka Doncic se une a este particular club anotador de Michael Jordan y LeBron James

Gasol fue involucrado en este evento, que introduce a jugadores de la G-League y a los jugadores del primer y segundo año en la NBA en el que jugarán un partido emocionante y se conocerán con detalles las habilidades de cada atleta participante. 

Una de las noticias negativas de dicho evento será la ausencia del jugador de los Memphis Grizzlies, Santi Aladama, quien no estará presente en dicho evento, sin embargo no acumuló los votos necesarios para participar en dicho evento de jóvenes estrellas.

Lee También: NBA: Conoce a los titulares de cada conferencia para el All Star Game

Por otro lado, Gasol hace su regreso a la mejor liga de baloncesto del mundo, en esta ocasión en su rol de entrenador, la cual será muy interesante apreciar, en especial por su grandiosa experiencia como jugador que tuvo en su tiempo activo como atleta profesional. 

Últimas noticias


FARÁNDULA