Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Conoce a los titulares de cada conferencia para el All Star Game

Por Meridiano

Viernes, 27 de enero de 2023 a las 01:20 pm

Redacción Meridiano

El próximo 19 de febrero se llevará a cabo el All Star Game de la NBA, donde los jugadores más destacados de la liga se reunirán para dar un espectáculo en el Vivint Arena de Salt Lake City, cancha de los Utah Jazz.

Lee También: NBA: Así se llevará a cabo el draft para el All Star Game 2023

Este año habrá una innovación, y se trata de la elección de cada equipo en minutos previos antes del partido, y ya se conocen los jugadores que serán titulares en sus respectivas confenrencias.

Hasta ahora se conoce que los capitanes de cada equipo serán LeBron James y Giannis Antetokounmpo, ambos jugadores se encargarán de conformar sus equipos esa misma noche del juego para cambiar la modalidad del draft con anticipación que se acostumbraba a realizar en las últimas ediciones del evento.

En la Conferencia Oeste los jugadores titulares son Stephen Curry, Luka Doncic, LeBron James, Zion Williamson y Nikola Jokic.

Por su parte, los titulares de la Conferencia Este serán Kyrie Irving, Jayson Tatum, Donovan Mitchell, Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo. Cabe destacar que todos estos jugadores titulares recibieron la mayoría de los votos, el cual los aficionados periodistas, entrenadores y jugadores realizaron a través de las plataformas adscritas al sistema de la NBA.

Entre las sorpresas del evento se encuentran las ausencias de Anthony Davis y Joel Embiid, por otro lado, será la tercera ocasión en que James y Antetokounmpo se midan en un juego de las estrellas como capitanes. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO