Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Así se llevará a cabo el draft para el All Star Game 2023

Por Meridiano

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 05:32 pm

Redacción Meridiano

Este año, el All Star Game de la NBA se llevará a cabo con una nueva modificación en su realización, y es que los capitanes de cada equipo eligirán a sus compañeros esa misma noche, siendo la primera ocasión en que un evento de mitad de temporada se desarrolla de esta manera.

Lee También: NBA: LeBron James y su frustración en una de sus mejores actuaciones (+Video)

Hasta ahora los jugadores con más votos para el Juego de las Estrellas son LeBron James y Giannis Antetokounmpo. Cabe destacar que en las últimas ediciones, la NBA ha permitido a los capitanes realizar el draft de los jugadores más votados desde casa, este año, para mejorar el espectáculo, los capitanes harán su elección esa misma noche minutos previos al partido, y no con antesala como se estaba efectuando en los últimos años.

Lee También: NBA: Los problemas en el vestuario se convierten en la pesadilla de los Warriors

Anteriormente dicho evento se llevaba a cabo con la división de Conferencia Oeste y Este, un formato que es cosa del pasado, ya que el draft viene siendo la nueva moda en las últimas ediciones del All Star Game.

Por otro lado, como ya se había mencionado en ocasiones anteriores, el encuentro de estrellas se llevará a cabo en Salt Lake City, cancha de los Utah Jazz el próximo 19 de febrero, donde los jugadores más destacados de la actual temporada estarán presentes en una misma cancha para disputar un grandioso encuentro que estará lleno de emociones y jugadas impresionantes. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA