Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: LeBron James y su frustración en una de sus mejores actuaciones (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 02:49 pm

Redacción Meridiano

Los Ángeles Lakers continúan sin mantener el control en su balance general, hasta ahora acumulan más derrotas que victorias y no han podido salir de la 12da posición de la tabla de la Conferencia Oeste, dicha situación sigue desgastando la paciencia de LeBron James y se desconoce cuál sea el desenlace de esta historia.

Lee También: NBA: LeBron James se lleva el jugador de la semana de la Conferencia Oeste

Los Lakers vienen de perder su último compromiso ante los Ángeles Clippers, con una espectacular actuación del "Rey" que anotó 46 puntos, acercándose cada vez más al récord anotador absoluto, sin embargo; el espectáculo anotador de James fue insuficiente para que los de oro y púrpura consiguieran llevarse la victoria.

Pero lo curioso del partido, fue el comportamiento de LeBron, quien se mostró con poca energía en un tiempo muerto, mientras Ruseell Westbrook y y Dennis Schroder mantenían una enérgica conversación sobre la jugada, James miraba al suelo sin intenciones de hablar con ningún compañero de equipo.

Posteriormente en la entrevista después del partido, LeBron contestó de forma cortante a las preguntas que se le hicieron, expresando su frustración por el mal camino que recorren los Lakers.

Lee También: ¿Cuándo LeBron James se convertirá en el mejor anotador de la NBA?

James viene de quedarse fuera de una postemporada con este equipo, y es una situación que dejó claro que no tolera y no piensa repetir, por esta razón LeBron ha estado incómodo con el equipo, en especial por el manejo del vicepresidente de operaciones de los Lakers, Rob Pelinka, quien no ha mostrado buenos movimientos en el mercado de fichajes y que está perjudicando el resultado del equipo.

Últimas noticias


FARÁNDULA