Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Luka Doncic se une a este particular club anotador de Michael Jordan y LeBron James

Por Meridiano

Martes, 31 de enero de 2023 a las 02:05 pm

Redacción Meridiano

La temporada de Luka Doncic se puede definir en una sola palabra: Histórica. El jugador esloveno de los Dallas Mavericks continúa registrando números para la historia y se mantiene como uno de los fuertes candidatos para ganar el premio Michael Jordan de la temporada.

Lee También: NBA: Mira la polémica jugada defensiva que frustra a LeBron James (+Video)

En esta ocasión, Doncic protagonizó el quinto partido con más de 50 puntos, de esta manera ingresó al club de los 50 tantos de Michael Jordan y LeBron James.

En los últimos 50 años sólo Michael Jordan, LeBron James y James Harden han anotado al menos 50 unidade en cuatro partidos antes del parón del All Star Game.

Doncic posee un impresionante promedio de 33,0 puntos por partido, 8,9 rebotes y 8,4 asistencias, siendo uno de los mejores promedios de la actual campaña de la NBA, que le ha permitido ser el líder absoluto de los Dallas Mavericks.

Lee También: ¿LeBron James mejoró a sus 38 años de edad?

Por otro lado, Doncic regresaba a las canchas en el duelo ante los Detroit Pistons, luego de sufrir un esguince de tobillo y que terminó en victoria de los Mavs con marcador de 111 por 105. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA