Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Trae Young, la posible solución a los problemas de los Lakers

Por Meridiano

Viernes, 27 de enero de 2023 a las 05:33 pm

Redacción Meridiano

Los Ángeles Lakers parecen tener la solución a sus problemas, y todo se trataría de Trae Young, quien está vinculado en rumores de traspaso al equipo liderado por LeBron James a cambio de Russell Westbrook, quien ha sido la pieza principal que el equipo ha querido negociar.

Lee También: NBA: Conoce la millonaria subasta por una camiseta de LeBron James

De acuerdo a medios internacionales, Young podría estar interesado en salir de los Atlanta Hawks para el siguiente curso de actividades de la NBA, sin embargo; los Hawks podrían negociar con los Lakers por un cambio antes de la fecha límite del mercado de traspasos y confiar en que las nuevas adquisiciones brinden mejores resultados.

Cada vez se acercan más las fechas del Play-In y los Playoff, y todos los equipos buscan mejorar sus resultados para tener aspiraciones a disputar estas instancias del torneo, los Hawks se encuentran en la octava posición de la Conferencia Este, y Young no ha sido lo más esperado de la franquicia, aunque sus números son bastante buenos, parece no convencer lo suficiente al equipo.

El traspaso de Young podría ser una opción remota, mientras que los Lakers podrían irse a todas en esta negociación para que se haga realidad e intentar cambiar los resultados en la cancha y convertirse en un equipo competidor para playoff.

Lee También: NBA: LeBron James y su frustración en una de sus mejores actuaciones (+Video)

Es muy probable que Young encaje en el sistema de juego de LeBron, quien posee unas cualidades colectivas que permite dar juego al resto de sus compañeros, sin embargo; el grupo de jugadores parece no tener la química suficiente para sumar victorias de forma consecutiva, que les pemita posicionarse en los primeros puestos de la Conferencia Oeste.

Westbrook ha sido uno de sus peores dolores de cabeza, y en su nuevo rol, no parece haber mucho cambio que le permita convencer a los Lakers, es por ello, que la opción de cambio por Young sería una posible solución a sus problemas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA