Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Esta es la oferta que presentaron a Facundo Campazzo en Europa

Por Meridiano

Jueves, 08 de diciembre de 2022 a las 03:51 pm

Redacción Meridiano

Facundo Campazzo parece haber llegado a su fin como jugador profesional de la NBA, tras ser descartado de los Dallas Mavericks, el jugador regresa a la agencia libre en busca de nuevas ofertas, pero parece que ningún equipo está interesado en adquirir sus servicios, y no por su manera de jugar, sino por su estatura que lo coloca en desventaja con el resto de pilotos élites.

Lee También: NBA: Estas son las opciones de Facundo Campazzo tras su salida de Mavericks

Aunque su objetivo sigue siendo jugar en la NBA, ya recibió una grandiosa oferta en la liga de Europa, de acuerdo a medios internacionales, varios equipos estan interesados en el argentino para el nuevo curso de competiciones.

Uno de los equipos dispuestos a firmar al piloto es la Estrella Roja, equipo de la liga de Serbia, que realizó una oferta formal de 1.8 millones de euros hasta el final de la temporada, sin embargo; el jugador aún no ha tomado una decisión en cuanto a su futuro.

Lee También: NBA: Facundo Campazzo se despide de los Mavericks

Esta enorme cifra parece ser la mejor que ha recibido Campazzo, sin embargo; existe probabilidades que regrese al Real Madrid, aunque primero deberán igualar o superar la oferta que hizo el equipo serbio.

Por lo pronto, Facu se encuentra en la agencia libre, a la espera de una nueva oportunidad con otro equipo de la mejor liga de baloncesto del mundo, que hasta ahora resulta como algo muy poco probable. 

FARÁNDULA


HIPISMO