Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Estas son las opciones de Facundo Campazzo tras su salida de Mavericks

Por Meridiano

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 01:57 pm

Redacción Meridiano

Los Dallas Mavericks tomaron una dura decisión con el argentino, Facundo Campazzo, de retirarlo de su lista de jugadores al tener un contrato no garantizado, y en especial por los resultados negativos que han protagonizado en las últimas fechas y que los coloca en una posición reflexiba de los jugadores con los que pretenden seguir contando.

Lee También: NBA: Facundo Campazzo se despide de los Mavericks

Campazzo ha visto acción esta temporada en apenas 8 minutos de 19 juegos, promediando 6,5 minutos con 1,3 puntos y 1,1 asistencias, teniendo poco protagonismo con el equipo texano, y ahora es el momento de mudarse de equipo, ya sea en la NBA o en otra liga de baloncesto.

Hasta ahora se conoce que los Mavs estan a la espera de la aprobación del examen médico de Kemba Walker, quien se encontraba en la agencia libre y ahora tendrá una nueva oportunidad de recuperar su nivel de juego, acompañado de la máxima estrella Luka Doncic.

Sin embargo; se desconoce cuáles sean las opciones de Campazzo para su futuro, se presume que piense en jugar con el club Fenerbache, equipo que ya el habría colocado una oferta de nueve millones de euros por tres campañas, por su parte, el Armani Milán se encuentra en busca de un nuevo base, por lo que esta opción también estaría en la mesa del argentino.

Lee También: NBA: Facundo Campazzo a la espera de debutar con Mavericks

Por otro lado, el Real Madrid sigue siendo una de las mejores opciones de Facu, aunque podría no llegar a un acuerdo debido a la deuda que tiene el equipo con el jugador, aunque existe la probabilidad que regrese a su antiguo equipo y volver a ser el líder ofensivo.

Su estadía en la NBA parece ser un sueño que no volverá, y ahora será el momento de pensar en otras opciones fuera de Estados Unidos, donde buscará recuperar su mejor versión deportiva.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA