Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Facundo Campazzo se despide de los Mavericks

Por Meridiano

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 12:02 pm

Redacción Meridiano

Los Dallas Mavericks marchan mal en las últimas fechas de actividades de la NBA, y esta situación está cansando a los ejecutivos del equipo, es por ello que tomaron decisiones fuertes luego de su última derrota contra los Milwaukee Bucks, y en se encuentra vinculado el argentino, Facundo Campazzo, quien ya tiene un pie afuera del equipo.

Lee También: NBA: El fin de la era de LeBron James

Facu es el único jugador con contrato no garantizado con los Mavs, razón por la cual saldrá del equipo muy pronto, así lo dieron a conocer fuentes cercanas a la franquicia, quienes ya piensan en nuevas figuras que ayuden a mejorar el balance, y parece que Kemba Walker es ese jugador.

Walker, con amplia experiencia en la NBA, no había tenido buenas participaciones en los últimos años, sin embargo; logró ser All Star en la temporada 2017 cuando jugaba para los Charlotte Hornets, y es uno de los aspectos que lo ayuda a llamar el interés del equipo, y ahora está a la espera de pasar los exámenes físicos para unirse al equipo.

Lee También: NBA: Facundo Campazzo a la espera de debutar con Mavericks

De esta manera, Campazzo estaría nuevamente en la agencia libre, al parecer no ha rendido lo suficiente y al no tener un contrato garantizado, se vuelve en la primera opción del equipo de renunciar para conseguir nuevas figuras.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA