Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Este es el récord único de Joel Embiid con los Sixers

Por Meridiano

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 11:14 am

Redacción Meridiano

Joel Embiid ha protagonizado una grandiosa temporada 2022-2023 con los Philadelphia Sixers, hasta ahora se mantiene como uno de los candidatos a ganar el premio MVP de la NBA, sin embargo; aún queda mucho tiempo por jugar y seguir al mismo nivel, sin embargo; Embiid ha sido el autor de un récord único en la liga.

Lee También: NBA: Los Golden State Warriors establecen un nuevo récord en la liga

En tres juegos consecutivos Joel Embiid ha dejado números importantes, siendo el único jugador en la historia en registrar 130 puntos, 30 rebotes, 20 asistencias y 10 tapones en un lapso de tres encuentros, algo que lo ha catalogado como un fuera de serie durante la última semana de actividad.

Actualmente los Sixers se ubican en el séptimo puesto de la Conferencia Este con un balance de 9 victorias y 8 derrotas, en el cual, ha sido el protagonista de la mayoría de los partidos, y hasta ahora se ha mantenido sano, un aspecto que ha beneficiado al equipo y se espera que mantenga ese mismo estado físico por el resto de la temporada.

Lee También: NBA: ¿Quién gana más dinero LeBron James o Anthony Davis?

Con la ausencia de James Harden, Embiid ha cargado con la mayoría de la responsabilidad del equipo, y hasta ahora ha cumplido con un grandioso trabajo, que lo sigue consolidando como el líder de dicha organización.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA