Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Dwight Howard dice adiós a la NBA

Por Meridiano

Miércoles, 09 de noviembre de 2022 a las 05:26 pm

Redacción Meridiano

Dwight Howard se despide de la NBA luego de llegar a un acuerdo con los Taoyuan Leopards de la liga de Taiwán, donde espera con ansias comenzar a jugar con dicha franquicia y conseguir nuevamente protagonismo como jugador profesional.

Lee También: NBA: Los Lakers de LeBron James siguen sin ver luz

Howard se había mantenido en la agencia libre durante todo el verano, y su antiguo equipo, los Ángeles Lakers no decidieron presentarle ofertas de trabajo para continuar jugando en la mejor liga de baloncesto del mundo, incluso surgieron rumores sobre una posible negociación con los Golden State Warriors, pero al final no hubo acuerdo con ninguna franquicia de la NBA.

En su última temporada con el conjunto de oro y púrpura, dejó promedios de 6,2 puntos y 5,9 rebotes en 16.2 minutos por encuentro, ahora tendrá la oportunidad de mostrar su talento en la liga de Taiwán.

Lee También: NBA: Los Warriors y su dependencia por la presencia de Stephen Curry

El pívot veterano tuvo paso por los Orlando Magic, Houston Rockets, Charlotte Hornets, Atlanta Hawks, Washington Wizards y Philadelphia Sixers, a pesar de su gran experiencia en la liga de baloncesto estadounidense, su nivel de juego no era el mismo en los últimos años y terminó por caer en la lista de resagados de la NBA. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA