Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Los Lakers de LeBron James siguen sin ver luz

Por Meridiano

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 04:06 pm

Redacción Meridiano

Los Ángeles Lakers siguen con su racha negativa en los resultados, siendo la derrota una de las mejores costumbres para competir en la actual temporada de la NBA, y es que el tridente conformado por LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook no está funcionando, incluso el proyecto de excavación del director técnico, Darvin Ham, está siendo un completo fracaso.

Lee También: NBA: Los Warriors y su dependencia por la presencia de Stephen Curry

El conjunto californiano tiene récord de 2 victorias y 8 derrotas, siendo uno de los peores de la Conferencia Oeste, y desde su último juego ante los Utah Jazz, se esperaba una derrota casi segura, y los pronósticos no fallaron y terminaron siendo superados cómodamente.

El técnico de los Lakers, tiene el plan de convertir a sus jugadores en ganadores, mediante un proyecto de excavacón que comprende el apoyo de la propiedad y la gerencia, pero al parecer no ha sido nada fructífera, y los de oro y púrpura lucen cada vez peor.

La temporada hasta ahora de los Lakers se ha convertido en un completo dolor de cabeza para su líder, LeBron James, quien no ha podido liderar de buena forma a su equipo, y esto no se refiere a sus números, ya que en ese aspecto ha lucido sólido y sigue siendo el mejor jugador de su equipo.

Lee También: NBA: Paolo Banchero supera estadística de estas leyendas del baloncesto (+Tweet)

Su ausencia fue uno de los factores que afectó de gran manera el juego de los Lakers en el duelo ante el Jazz, quien no vio acción por una molestia en el pie izquierdo, Patrick Beverly también estuvo fuera por una enfermedad.

Para Ham este proceso es necesario para comenzar a sumar victorias, hasta ahora todos desconocen la función y el tiempo que tome la reivindicación de los Lakers, pero hasta ahora han mostrado una versión similar a la temporada 2015-2016 donde apenas ganaron 17 encuentros en toda la campaña.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA