Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: La maldición que sigue acechando a los Ángeles Lakers

Por Meridiano

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 12:37 pm

Redacción Meridiano

Los Ángeles Lakers parecen estar pasando por la misma situación de la temporada pasada, su desempeño no ha sido nada atractivo para esta pretemporada, y luego de su derrota de ayer ante los Sacramento kings, las incógnitas siguen vigentes sobre el rendimiento de los californianos para esta temporada.

Lee También: NBA: Westbrook y Beverley, de enemigos a...¿mejores amigos? (+Videos)

El conjunto angelino terminó derrotado por una ventaja de 30 puntos, ante uno de los equipos que no es aspirante a ganar título para la próxima campaña, algo que decepcionó a todos los aficionados del equipo de oro y púrpura. 

El segundo cuarto fue para el olvido del equipo liderado por LeBron James, quienes se vieron superados por la ofensiva de sus rivales, y además, la defensa parece no haber sido entrenada durante las prácticas de verano.

Lee También: NBA: La histórica llegada de LeBron James a su temporada 20

Ahora la situación es ¿volverán a repetir la pésima participación en la próxima temporada?, al parecer los ajustes no han sido muchos, y aunque se esperaba que la química del equipo mejorara, fueron sorprendidos por los Kings.

Este miércoles, se enfrentarán ante los Phoenix Suns, donde buscarán renovarse, sin embargo; se medirán ante uno de los equipos candidatos a conquistar el campeonato de la venidera zafra

 

FARÁNDULA