Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Westbrook y Beverley, de enemigos a...¿mejores amigos? (+Videos)

Russell Westbrook y Patrick Beverley han protagonizado, durante varios años, una de las rivalidades más fuertes de toda la NBA, teniendo disputas personales dentro y fuera de la cancha en varias ocasiones. Es por esto que luego de la llegada de Beverley a los Lakers, muchos esperaban la salida de Westbrook del equipo, o un ambiente terrible en el vestuario.

Contra todo pronóstico, la situación parece ser todo lo contrario. En la rueda de presentación de los Lakers, Patrick Beverley habló de lo buena que ha sido su relación de amistad con Russell Westbrook desde que son compañeros de equipo.

 

 

"Si tuviera que elegir a un mejor amigo en el equipo en este momento, fácilmente sería él (Westbrook)", dijo Beverley, luego de explicar una anécdota de la temporada 2019-20, en la que Westbrook le consiguió asientos en primera fila en Houston a la hermana de Pat Beverley, hecho que hizo que ambos estén en buenos términos.

 

 

Beverley y Westbrook ya han sido vistos compartiendo como buenos amigos en estas semanas, e incluso saliendo del gimnasio luego de entrenar juntos. A pesar de lo que se pensaba, parece que verdaderamente Westbrook y Beverley se llevan bien, y esto seguramente será beneficioso para la temporada de los Lakers.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA