Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: La histórica llegada de LeBron James a su temporada 20

Por Meridiano

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 01:59 pm

Redacción Meridiano

La nueva temporada de LeBron James, apunta a ser una de las más históricas, en especial, porque tiene el récord del máximo anotador de la historia, a la vuelta de la esquina, y eso significaría un hito más en su carrera profesional, además tiene la tarea de ofrecerle un nuevo campeonato a los Ángeles Lakers, quienes en la pasada campaña protagonizaron una paupérrima zafra.

Lee También: NBA: LeBron James: "Será un gran año para Russell Westbrook"

Ahora tienen la oportunidad de darle la vuelta a esa historia, y con James en su temporada 20, buscará reivindicarse de gran manera con su grupo de jugadores para intentar conseguir la química necesaria para llevarse los honores en cada encuentro que disputen.

Por otro lado, está la experiencia de LeBron, si bien es un jugador que aún tiene detalles que ajustar en su juego, su creatividad y experiencia le permite convertirse en el máximo lider de los californianos para enfrentar un nuevo reto.

Lee También: NBA: El regreso de la estrella de los Clippers preocupa a LeBron, Curry y compañía

"El Rey" deberá hacer un mejor trabajo en cuanto a su liderazgo para evitar que sus jugadores se desconcentren de su objetivo, es el momento de convertir las situaciones negativas en aprendizaje para comenzar a sumar triunfos importantes durante la temporada. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA