Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: LeBron James: "Será un gran año para Russell Westbrook"

Los Lakers se preparan para el inicio de una nueva temporada, luego de la desastrosa temporada 2021/22, en la que el conjunto californiano ni siquiera pudo conseguir una plaza en la postemporada de la NBA, y el día de ayer tuvieron su "día de prensa", en el que se tomaron las fotos oficiales, y además, atendieron a los medios de comunicación.

LeBron James, cara principal de la franquicia y de la NBA, respondió varias preguntas en la rueda de prensa, entre ellas, una en la que le preguntaron sobre su compañero Russell Westbrook, que fue uno de los jugadores más criticados de la campaña pasada por su desempeño, que fue bajo comparado con otras temporadas.

 

 

El cuatro veces campeón de la NBA cumplió su rol como líder del equipo y defendió a Westbrook, dándole confianza total para la próxima temporada. "Será un buen año para él. Nosotros estaremos ahí apoyándolo", dijo James sobre Westbrook.

 

Westbrook también habló ante la prensa, y fue claro en su enfoque para esta temporada. "No sé si ellos me quieren (Lakers), solo sé que como profesional debo hacer mi trabajo, como siempre lo he hecho", aseguró Westbrook.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA