Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Draymond Green se une a las exigencias de expulsión de Robert Sarver

Por Meridiano

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 04:08 pm

Redacción Meridiano

Luego del acontecimiento de Robert Sarver, diferentes figuras del baloncesto se han manifestado en contra de la situación y han exigido que se realicen votaciones entre los propiestarios de cada equipo para que se lleve a cabo la expulsión oficial del dueño de los Phoenix Suns y Mercury Suns de la WNBA.

Lee También: NBA: Robert Sarver se plantea vender a los Phoenix Suns

Draymond Green es uno de esos jugadores que siempre se manifiesta ante cualquier polémica, y esta ocasión no era de dejar pasar. El alero, quien fue campeón este año con los Golden State Warrios, admitió que deberían expulsar a Sarver por sus acciones con los trabajadores de la organización de Arizona.

"Me deja patidifuso que vayamos a jugar en ese pabellón el próximo año, pido que haya una votación", declaró Green a medios internacionales.

Lee También: LeBron James considera tolerante a la NBA por su sanción con Sarver

Para expulsar a algún propietario, se requiere el voto de tres cuartas partes de la junta de gobernadores de la liga, formada por todos los dueños de las franquicias de la NBA

El alero de los Warriors añadió que la liga fue muy flexible en cuanto al castigo impuesto a Sarver, cuando tuvo que ser algo más drástico que permita dar un mensaje a todos para evitar estas situaciones. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA