Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Robert Sarver se plantea vender a los Phoenix Suns

Por Meridiano

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 02:36 pm

Redacción Meridiano

Luego de la suspensión por un años que sometió la NBA al propietario de los Phoenix Suns y Mercury Suns, Robert Sarver, por lenguaje despectivo, y hábitos machistas y racistas, se ha planteado la idea de vender a ambas franquicias.

Lee También: NBA suspende al propietario de los Suns Robert Sarver

El castigo al que está sometido Sarver, comprende una multa de 10 millones de dólares, lo cual no ha sido del agrado del propietario, que tiene planeado no continuar sus actividades en ambas franquicias.

El programa de reeducación también forma parte del castigo de Sarver, quien ahora deberá comenzar a establecer nuevos fundamentos de conducta para evitar ser sancionado nuevamente por otro incidente.

Lee También: LeBron James considera tolerante a la NBA por su sanción con Sarver

De acuerdo a varias fuentes cercanas al empresario, la venta por ambas franquicias ya ha comenzado y se espera que en las próximas fechas se conozcan los interesados o sus compradores oficiales, es claro que después de este problema, Robert, desee apartarse de las actividades con ambas entidades para evitar comentarios o otras situaciones que afecten su reputación.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO